¿Cuáles son los medios de pago y envíos?

Puedes consultarlos haciendo click acá

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
Si elegiste la opción retiro en sucursal, una vez recibido el número de seguimiento vía correo electrónico, tenés 5 días hábiles para poder retirar tu paquete. Al cumplirse los 5 días, el paquete se devuelve al showroom, y el cliente deberá abonar el envío nuevamente para poder recibirlo.

Una vez recibido el pago, armamos los pedidos, dentro de las 48 hs de efectuada la compra realizamos el despacho de la orden, te enviamos el número de seguimiento del paquete para que chequees en la página de Correo Argentino donde está tu pedido y que día te estaría llegando.
Los e-mails se envían automáticamente cuando el correo tiene tu pedido, por eso es muy importante que ingreses correctamente el mail y todos tus datos en donde vas a recibir tu número de seguimiento. Puede que algunos mails vayan a tu casilla de correo no deseado, te recomendamos chequear antes.

Es responsabilidad de cada cliente hacer el seguimiento de su pedido y corroborar cuando se encuentre en Sucursal o en Poder del Cartero.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, una vez pasados esos días el cambio no se podrá realizar, sin excepción, los envíos para los cambios están a cargo del cliente.

Para realizar cambios envianos un mensaje privado a nuestro instagram o mail a blair.oficial.bsas@gmail.com con el asunto “Cambio” y tu número de Orden.
La prenda debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregada.
NO se realizan cambios de prendas que fueron usadas, mal manipuladas, con manchas u olores.
La prenda debe conservar su etiqueta y su bolsa, tal y como fue entregada, para poder realizar el cambio.
La prenda puede cambiarse solo una vez y por artículos de la misma temporada.
Importante : tenga en cuenta que los productos son su responsabilidad hasta que sean devueltos a BLAIR . NO emitiremos un cambio o reembolso por artículo / s que no se reciben o se pierden en tránsito.
Las prendas en sale o descuento NO tienen cambio.

¿Realizan devoluciones?

Por el momento no realizamos devoluciones, sin exepción.
En caso de hacer un cambio y quedar un saldo a favor, podra ser usado en futuras compras.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por email o instagram para que podamos solucionarlo.

Si tienes dudas puedes dejarnos tu consulta por Instagram o escribiéndonos a nuestro correo electrónico:

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